Una semana

Skopie, Macedonia del Norte
trabantos_Shutterstock

Un par de días en Skopie permitirán conocer la arquitectura de imitación neoclásica y el Čaršija, con sus mezquitas, iglesias, museos y el castillo otomano. Cerca de la capital, se puede practicar kayak y bañarse en las frías aguas del cañón de Matka. También es interesante dirigirse a Ohrid, la ciudad más encantadora del país, bañarse en su espectacular lago y visitar sus iglesias con frescos medievales, el monasterio Sveti Naum y el Museo en el Agua de la Bahía de los Huesos. En el Parque Nacional de Pelister esperan largas caminatas, cocina casera y acogedoras casas de huéspedes particulares en el pueblo. Hacia el este, conviene cruzar el lago Prespa por la isla de Golem Grad, habitada por pelícanos y llena de ruinas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Montañas Šar, Macedonia del Norte
Una ruta desafiante por territorios inexplorados de Macedonia del Norte. Picos y macizos encadenados, inluidas las montañas Šar, Bistra y Jablanica.
EmilEn4ev_Shutterstock
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images
Típico rickshaw en Penangm Malasia
Lonely Planet te descubre los 10 países que no te puedes perder en 2014. Este es el ranking Best in Travel 2014.
www.cronicasdeuncamaleon.com by Adrià Bruix