Calas secretas

Cala Għar Lapsi, Malta
Sophie Lenoir_Shutterstock

Aunque Malta y Gozo tienen algunas playas de arena encantadoras, los mejores sitios para nadar se encuentran en ensenadas naturales que salpican la costa rocosa. Destacan la preciosa St. Peter’s Pool; ideal para saltar desde las rocas); la piscina natural de rocas de Għar Lapsi; y la garganta de roca estrecha de Gozo que llega al mar, Wied il-Għasri, a la que se accede por una escalera cincelada en la roca. Todas ofrecen sitios de buceo interesantes y espacios relajantes para descansar y refrescarse. 

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional Gauja, Letonia, en octubre
5 propuestas para disfrutar del mes de octubre en 5 destinos de Europa: desde el buceo en Gozo, Malta, hasta la observación de estrellas en Exmoor, Inglaterra.
RAndrei_Shutterstock
‘Trekking’ con burro, Pirineos, España
Europa ofrece infinidad de propuestas para que disfruten los niños y toda la familia. Esta es una lista con 10 lugares donde divertirse y aprender en familia.
SebastienDupont_Shutterstock
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock