Tercer día

Se pasa la mañana entre escaparates y cafeterías en las calles selectas del Chiado. Se buscan regalos únicos en A Vida Portuguesa o en Apaixonarte. Se visitan las evocadoras ruinas del Convento do Carmo. Se come en el magnífico Bairro de Avillez.

Para la tarde, se reserva un paseo o un circuito de arte urbano. Otra opción es ir al futurista Parque das Nações, donde se puede montar en el teleférico o visitar el excelente Oceanário.

Por la noche, se recomienda pedir mesa con vistas en Chapitô à Mesa, y luego bailar al son de músicas eclécticas en el templo nocturno que es Lux-Frágil.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019, ganadores de los premios HOSCAR, y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
Restaurante en Lisboa, Portugal
Lisboa es un paraíso, y entre sus muchos encantos está el placer de comer. Merece mucho la pena tanto la gastronomía como los establecimientos de la ciudad.
Adam_Wasilewski_Shutterstock