Costa de Bohuslän

Kladesholmen, costa de Bohuslän, Suecia
Matt Munro_Lonely Planet

Atrapada entre el cielo y el mar, de belleza descarnada y agreste, sus escollos repletos de aves y pueblos de vivos colores destacan entre las rocas. Hay miles de pintorescos retiros de playa para escoger; Ingrid Bergman adoraba la bella Fjällbacka, los noruegos en busca de gangas se dan cita en Strömstad, y los navegantes acuden a Tjörn en agosto por la regata que rodea la isla. Una auténtica vivencia del verano sueco consiste en extender la manta de playa sobre una roca lisa y dar buena cuenta de una bolsa de gambas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: los tejados de Linnestaden, Gotemburgo, Suecia
Gotemburgo, la segunda ciudad de Suecia, decidida a no depender de los fósiles en el 2030, los brotes verdes de la sostenibilidad empiezan a dejarse ver en la ciudad.
Mikael_Tigerström_Getty_Images
Aurora boreal en Finlandia, Laponia
Los 10 mejores países para ver auroras boreales y auroras australes. Dónde verlas, qué son y cómo se crean las auroras, uno de los grandes fenómenos naturales del planeta.
Fabljq93_Shutterstock