Reino de Cristal

Reino de Cristal, Glasriket, Suecia
LarsNilsson_Flickr

En el Glasriket, fuerza y destreza se combinan para producir bellas y prácticas obras de arte. Los sopladores de vidrio de la región convierten burbujas de cristal líquido en criaturas fantásticas, cuencos, jarrones y esculturas. El viajero puede elegir una pieza para su chimenea o intentar soplar él mismo en los bien surtidos centros de Kosta y Orrefors. Los Museos Småland en Växjo detallan la historia de esta industria que cuenta con 500 años de antigüedad, y la guinda puede ser un cóctel en el bar de Kjell Engman, en el Kosta Boda Art Hotel.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: los tejados de Linnestaden, Gotemburgo, Suecia
Gotemburgo, la segunda ciudad de Suecia, decidida a no depender de los fósiles en el 2030, los brotes verdes de la sostenibilidad empiezan a dejarse ver en la ciudad.
Mikael_Tigerström_Getty_Images
Aurora boreal en Finlandia, Laponia
Los 10 mejores países para ver auroras boreales y auroras australes. Dónde verlas, qué son y cómo se crean las auroras, uno de los grandes fenómenos naturales del planeta.
Fabljq93_Shutterstock