Itinerario

Malasia y Singapur indispensables

Malasia y Singapur indispensables

Este itinerario incluye lo mejor de los dos países, con énfasis en las aventuras urbanas pero también con la oportunidad de disfrutar la sorprendente biodiversidad de la región.

Los tres primeros días se dedican a la capital de Malasia, Kuala Lumpur, donde se podrá conocer la diversidad cultural en Chinatown, asombrarse ante las inmensas Torres Petronas, cubiertas de acero, y descubrir los tesoros del Museo de Arte Islámico. Después se pone rumbo al interior, al magnífico Parque Nacional de Taman Negara. Una visita de dos días da para trepar por la pasarela de la cubierta forestal y hacer caminatas cortas entre la selva. De vuelta a Kuala Lumpur, lo mejor es volar a Penang y pasar tres días en George Town, Patrimonio Mundial de la Unesco, y otros lugares destacables de la isla, como el templo de Kek Lok Si.

La histórica Malaca, también Patrimonio Mundial de la Unesco, merece un par de noches (preferiblemente entre semana). Una carretera sobre el mar lleva a Singapur, donde se aconseja pasar las últimas cuatro jornadas de disfrute total: opulentos centros comerciales, deliciosa comida callejera, la alucinante arquitectura espacial de Marina Bay y los maravillosos zoo y safaris nocturnos.

Tienda

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Langostinos fritos, gastronomía de Singapur, Top 04 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Planes para descubrir la ciudad de noche, hasta que amanezca. Singapur, Top 04 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
PixHound_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock