Costa de Oro

Costa de Oro, Queensland, Australia
DAE Photo_Shutterstock

Chabacana, vulgar, hedonista, sobrevalorada… la Costa de Oro de Queensland es todo eso, pero si se busca fiesta, este es el lugar idóneo. Más allá del jaleo está la playa, precioso tramo de arenas limpias, aguas cálidas e impecables rompientes. Bronceados dioses del surf, los socorristas australianos patrullan la arena y miden sus habilidades en las competiciones de surf. Aquí están los mayores parques temáticos: un paraíso de montañas rusas, decorados de cine y atracciones acuáticas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock