Sídney

Harbour Bridge, Sídney, Australia
Lauren_Proctor_Shutterstock

Con un ambiente más relajado de lo que cabría esperar de una metrópoli, la ciudad más poblada de Australia es una de las grandes urbes internacionales. Enmarcada en un paraje natural exuberante, con una bahía majestuosa, playas espectaculares y magníficos parques nacionales, Sídney se precia de contar con tres de los iconos más emblemáticos de Australia: el Harbour Bridge (puente de la Bahía), la Ópera y la playa de Bondi, pero no cabe duda de que sus atractivos no acaban ahí. Es la ciudad más antigua y con mayor diversidad de todo el país, una localidad mimada por el sol que hace gala de una fantástica cultura gastronómica, una actitud hedonista, una historia fascinante y el descaro encantador de sus habitantes.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Centro Rojo, Uluru, Australia
El Centro Rojo de Australia, región Top 04 Best in Travel 2019, ofrece al viajero aventuras al aire libre, festivales y eventos de todo tipo y acercarse a la cultura e historia australianas.
Maurizio_De_Mattei_Shutterstock
Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images