Bienvenidos a la Federación de Estados de Micronesia
Los estados de Kosrae, Pohnpei, Chuuk y Yap poseen culturas, tradiciones e identidades propias tan coloridas como las incontables formaciones coralinas que viven en los arrecifes a su alrededor.
Conocidos conjuntamente como Federación de Estados de Micronesia (FEM), estos cuatro estados no comparten por lo demás ningún vínculo, de modo que quienes busquen estilos de vida distintos estarán de enhorabuena.
Kosrae es un paraíso y posiblemente la isla más bella. Su pueblo es muy devoto y aquí todo cierra los domingos, cuando se celebran ceremonias religiosas con animados cantos y bailes en un relajado ambiente isleño.
Pohnpei alberga misteriosas ruinas antiguas y cantidad de frondosos accidentes geográficos, al tiempo que conserva un sistema de caciques y autoridades tribales: una singular forma de gobierno que aún ejerce gran influencia social y política.
A Chuuk se le conoce por su submarinismo en pecios, y el carácter intransigente de su pueblo se mantiene firme.
Por último, Yap es un estado que conserva un auténtico espíritu isleño, unido a fieles tradiciones palpables en la arquitectura, costumbres, religiones y en las gigantescas piedras usadas como dinero.