Milford Sound

Milford Sound, Fiordland National Park, Nueva Zelanda
Inbal Rubin_500px

Independientemente del tiempo, el Milford Sound encandila al viajero con sus cascadas, acantilados y aguas de color cobalto y la icónica silueta del Mitre Peak. Las cascadas de Fiordland resultan aún más espectaculares alimentadas por la lluvia, pero los días de cielo azul se ven arcoíris surgiendo de su bruma. Hay que estar atentos a ver focas, delfines y el evasivo pingüino de Fiordland, sobre todo si se explora el fiordo más famoso del país en kayak.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Bahía de las Islas, Northland, Nueva Zelanda, Top 03 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
7 propuestas para disfrutar de Northland y Bahía de las Islas, en Nueva Zelanda, Top 03 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Martin_Barraud_Getty_Images