Viajar en invierno

Viajar en invierno

Muchos viajan a Nueva Zelanda por la nieve de la Isla Sur. Se vuela a Christchurch y se pasa un día entre sus animados bares y restaurantes. La siguiente parada es el monte Hutt y sus 365 Ha esquiables. Al ir al sur, se admiran las vistas nevadas del Aoraki/monte Cook antes de continuar hasta Queenstown, con un esquí excepcional y una intensa vida nocturna. Coronet Peak es la estación más antigua, con pistas excelentes para todos los niveles y para el snowboard. Las montañas Remarkables son más adecuadas para familias.

Para descansar de tanta nieve, se puede rodear el lago Wakatipu y llegar a Glenorchy, o perderse por las bodegas del valle de Gibbston. También se puede optar por las actividades extremas de Queenstown: puenting, ciclismo de montaña y más.

Se regresa a las pendientes en Wanaka (el discreto hermano pequeño de Queenstown). Desde allí, se viaja de noche a la costa oeste para un combinado de helicóptero y senderismo o escalada en el glaciar Franz Josef y el glaciar Fox. Se regresa a Queenstown para tomar el avión.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock